domingo, 10 de febrero de 2008

Ranking de tíos buenos de música alternativa

Ranking de tíos buenos en música alternativa

Sé que tratandose de un blog sobre viajes, no viene mucho a cuento este ranking, pero me quiero disculpar comentando que es la música que me acompaña siempre allá a donde voy y que cada canción o grupo me recuerda a un viaje determinado. ¿No os ocurre a vosotros también? Y que coño, que el blog es mio y escribo sobre lo que me da la gana, ala.

Hasta ahora una servidora cuando escuchaba mi música preferida, lease Coldplay, Radiohead, Kasabian, Kaiser Chiefs, etc...colocaba esas voces un poco roncas y enormemente sexies en el cuerpo de unos adonis sacados de una imaginación bastante calenturienta (todo hay que decirlo). Pero todo se venía abajo cuando buscaba por internet la foto de mis amores platónicos y aparecía antes mis ojos una galería de cuerpos esmirriados y caras ojerosas. A veces pienso que el fotógrafo se empeña en plasmar posturas imposibles con fondos deprimentes para que pensemos que la fealdad se debe al entorno y no al propio protagonista.

Pero no todos son así, no señor. He encontrado algunos que merecen la pena y espero que os gusten. Puede que algunos sea sólo cosa de la erótica de los escenarios, pero creo que no estan nada mal. Allá van:

Número 1: Kelly Jones, vocalista de Stereophonics.


Creo que es el único que no me ha defraudado, una voz maravillosa para un cuerpo de muerte. Fijaos en sus acompañantes porque es la pauta determinante de todos los grupos, la belleza del cantante es indirectamente proporcional a lo callos que son el resto del grupo.

Número 2: Damon Albarn, ex-vocalista de Blur.

Pues sí, Damon ya se nos ha hecho todo un hombrecito y ha cambiado su aspecto de adolescente acnéico de los tiempos de "Boys & girls" o "Beetlebum" por el de tipo duro y sexy. Es una pena que desde que está trabajando con Gorillaz no se le vea el pelo...








Número 3: Chris Martin, vocalista de Coldplay

No sé que pensareis, pero Chris tiene un no se que que se yo que no sabría explicarlo. Bueno, la que quizá si pueda explicarlo sea la asquerosa de Gwitney Paltrow, por dios...que difícil es escribir el nombre de esta tía...En fin, que cuando se sube al escenario es el amo del mundo mundial.


Número 4: Kele Okereke, vocalista de Bloc Party.

Kele Okereke es el portavoz del morbo sin lugar a dudas. Si bien es cierto que sonríe poco, cada vez que lo hace es para derretirte. Las últimas noticias apuntan a un rollete con Nelly Furtado, pero no me sorprende mucho de Nelly, de seguir así, no va a dejar a nadie vivo en todo el panorama musical.

Número 5: Brandon Flowers, vocalista de The Killers.


No, no es de la familia Flores, pero con esa carita de niño bueno que tiene me daría igual si lo fuera. Brandon, por favor, no te dejes barba, estás horrible!!!

Número 6: James Blunt.

No sé si realmente se podría incluir dentro de música alternativa...James se nos ha pasado a la otra acera (pero no del modo que pensáis, mal pensados!!!) los paparazzi le persiguen por todas partes y se ha hechado una novia que le supera en 10 centímetros de altura. Pero da igual que se deje barba, este despeinado o mojado, esta guapísimo siempre.

Número 7: Dave Gohl, vocalista de Foo Figthers.



Más de uno y una pondrá el grito en el cielo cuando vea el número 7 del ranking ¿Dave Gohl? ¡Qué dices! Tengo que reconocer que me ha costado encontrar una foto donde salga medio decente pero siempre me ha parecido la mar de atractivo y sentía que debía incluirlo. ¡Por favor, que alguien me secunde!

A petición popular he ampliado el ranking, aunque lo siento mucho pero James Blunt se va a quedar donde estaba.







Número 8: Joel Madden, vocalista de Good Charlotte.

No esta nada mal, aunque me gustaría que me dijese que marca de lapiz de ojos suele usar, para no comprarlo, más que nada. Esta monería se deja ver agarrado del brazo de Nicole Richie, eso explicaría porque últimamente se le ve tan desmejorado..., incluso, según tengo entendido, va a ser o ya ha sido papá. Si es que...le dan el carnet de padre a cualquiera...lo digo por Nicole...




Número 9: Chris Cornell, vocalista de Audioslave.


Turbadores ojos azules...voz desgarrada...Es imposible hacer caso omiso a este hombre. Cada vez que chilla en una canción se me ponen los pelos de la nuca de punta!!! Según él, dió el nombre de Audioslave al grupo porque lo oyó en un sueño. Chris...¿quiéres que te diga con qué sueño yo?

Y en el décimo lugar, pero no por ello el peor, sí no todo lo contrario: el rey Kurt.

Número 10: Kurt Cobain, vocalista de Nirvana.


El rey sin enchufe nos dejó un sabor amargo en la boca el día 5 de abril de 1994 quitandose la vida y arrancando de un manotazo las ilusiones de miles de adolescentes (entre ellas yo, claro). Un ser atormentado que se sentía totalmente incomprendido, envolvió su muerte en un cúmulo de sospechas e historias inciertas de asesinatos. Su viuda aún menea el palmito por los escenarios. Qué bien le vino a la jodida de ella...¡Kurt!¡Por qué nos dejaste! Y sobre todo...¡Por qué nos dejaste a Courtney en tu lugar!



Bueno...hemos tenido otra petición más cercana y terrenal y es nuestro siguiente hardcoreta:

Número 11: Michael Charro, vocalista de Radio Aktiva.

Podría comentar algunas cosas sobre él y sus compañías, pero me voy a callar antes de que alguien que yo me sé me pegue un maguatxi. Michael, si ves tu foto en este blog, no te enfades, has sido votado mediante notario para aparecer en este ranking. ¡Enhorabuena!

Imagenes: Bandswallpaper, Ryanssmashinglife, Bowlerhatdiaries, BBC, Gallowblog, Odeo, Hipersonica, javno, el blog del tito, smh,

12 comentarios:

zigoreto dijo...

Te has olvidado de Kurt!! Y me niego a aceptar a James Blunt como nada relacionado con la música alternativa.. y tpco me puedo creer que no aparezca en esa lista Chris Cornell, ex-Soundgarden, actualmente en Audioslave. Un saludo! (y apoyo masivamente cualquier post futuro relacionado con la música).

Amaia Cubo Cossio dijo...

Asi me gusta, que los hombres opinen!!! Esta bien, prometo kurrarmelo más esta semana...Que conste que ya me habia fijado en Chris cornell, pero sale en todas las fotos que da asquete...

Amaia Cubo Cossio dijo...

Pues Kurt ya me molaba en su día, pero no me gusta tener fantasías con los muertos...

zigoreto dijo...

Por cierto.. por si lo lee alguien que no me conoce.. mi fijación por los cantantes masculinos de los 90 es por los 90.. nada más.

Amaia Cubo Cossio dijo...

No creo que nadie dude de tu heterosexualidad...y menos yo...

olatzi dijo...

Propongo a alguien más cercano, que tal vez debería cambiar su nombre por Michael para parecer un poco más alternativo. Adjunto prueba:

http://s195.photobucket.com/albums/z211/gaizkafernandez/?action=view¤t=mikel-1.jpg

Amaia, las fantasías con muertos no están del todo mal, juas, juas!

Amaia Cubo Cossio dijo...

Esta bieeeeen...aceptamos Michael como animal de compañia.

Hombre...siempre es mejor un muerto que uno que la tenga muerta, ja, ja!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tatiana dijo...

mayita guapa, pq no te dedicas a escribir en la vale o alguna de estas revistas??

Amaia Cubo Cossio dijo...

¿¿¿¿pero la vale todavia existe???

tatiana dijo...

ya ya... hazte la loca....

sin más dijo...

¿Es que acaso un nombre puede hacer a alguien más alternativo? Es que alguien dijo que Michael suena más alternativo...bueno si alguien lo cree así aceptamos pulpo como animal de compañía jejej. Yo creo que Mikel es simplemente su nombre y además en euskera...¡Qué cojones¡¡¡

Anuncios