domingo, 15 de junio de 2008

Xi'an, fotos

Esta es la pagoda del ganso salvaje, rodeada por un parque y una fuente cibernética que ofrece espectáculo de música y agua por la noche.
Esta es la murralla que rodeo la parte antigua, que se encuentra totalmente intacta.


Lynn subiendo a la muralla.

Pagoda cuartel de la muralla. Hay varias por todo el perímetro.

La basta longitud de la muralla de 14 kilómetros. Se puede alquilar una bici para hacer el recorrido.

El enorme edificio de la fosa número 1 de los guerreros de terracota.

Cada uno des sus rostros es diferente a otro.


Sus rangos y funciones también son diferentes: Arqueros, jinetes, oficiales, soldados, generales...

Guerreros en proceso de reconstrucción. La parte de arriba es la mas dañada por que es hueca. La parte de abajo es sólida para que mantengan el equilibrio. La cabeza es otra pieza a parte.
Aún les queda mucho trabajo por hacer y muchas fosas sin levantar, ya que no disponen de la tecnología adecuada para hacerlo todavía.
Este arquero es una de las estatuas más famosa por su perfecta conservación. Aún conserva alguno de los colores originales.

La fosa número 2 es mucho más pequeña.

Y se encuentra en peor estado que la primera fosa.

Esta es la fosa número 3, la cual está casi vírgen.

Drum Tower: Ofrecen espectáculos de danzas y música.

Callejuela desde la muralla.

Bell tower. También ofrecen espectáculos de múesica y dqanzas tradicionales.

Casa balneario del emperador Qishihuang.


Para leer mi experiencia en Xi'an, entrad aquí.

Para leer que hay que ver en Xi'an, entrad aquí.

1 comentario:

EL AVENTURERO dijo...

hola, Amaia, me estoy hojeando tu blog y me esta gustando mucho. Enhorabuena

yo tambien tengo un blog de viajes, aunque me temo que no he viajado tanto como tu

pero lo mas curioso de todo es que he ido a mirar tu perfil y resulta que somos del mismo pueblo: Basauri

Anuncios

Powered By Blogger